Get Adobe Flash player
G.L.E.

G.·.M.·. M.·.R.·.H.·. Oscar de Alfonso Ortega

Síguenos

Contacte

Aprendiz simb

Si deseas contactar con la Respetable Logia Sol Invictus, o realizar alguna consulta, puedes envíar un mensaje a

secretario@solinvictus.es

Ser miembro de una logia masónica está al alcance de todo hombre mayor de edad civil, sin distinción de nacionalidad, grupo social o religión. Los que son aceptados como miembros han de tener buen carácter, aptitud para trabajar en grupo, buena reputación y creer en un Ser Supremo.

Un candidato ha de estar recomendado por un miembro de la Logia en la cual desea ingresar. Su solicitud es leída en una reunión y pasada a un comité compuesto por miembros del Taller, quienes por separado entrevistan al peticionario. Despues del informe de la comisión de Logia, la solicitud del peticionario es sometida a votación por sufragio secreto y universal de todos los miembros de la Logia y, en caso de ser aceptado, empieza el proceso que le llevará a ser miembro del Taller, sin más derechos y obligaciones que aquellos que vengan dados por su grado.

A pesar de tener la mismas reglas generales, cada Logia tiene su individualidad propia reflejada por su Reglamento interno, por eso es posible que un candidato sea dirigido preferentemente hacia una Logia determinada a la cual, por su composición y característica, se adapte mejor.

Ultimos Tweets
G.L.P.A.

G.·.M.·.P.·.R.·.H.·. Giles David Crawford

Etiquetas
Simbología